Cepillo formato rodillo para quitar los pelos de tu mascota que se adhieren a tu ropa, sillones, etc. Muy efectiva, MUY efectivo. Por lejos el mejor cepillo que hemos probado y por eso es el que traemos a la tienda.
Tiene un contenedor de pelos adentro para que no vuelen por ahí en tu casa como pasa con otros cepillos. Además extrae residuos de polvo que se adhieren a las cerdas de goma y llegan al contenedor interior.
También puedes usarlo en alfombras decorativas y en el interior de autos y sillones. No obstante, si tu problema de pelos abarca muchas superficies a la vez como futones, sillones y alfombras, solicita los servicios de nuestros amigos LavadosTOC para un lavado profundo (sanitización de ácaros, quita manchas y olores) y te llevarás un regalo gratis de la Takeshop tan sólo mencionando nuestra tienda Takeshop al contratar el servicio.
Recomendaciones de uso por nosotros:
1. Debes pasar el rodillo de adelante hacia atrás varias veces y haciendo presión, al menos abarcando 30 cm para que el rodillo ruede y se autolimpie, es decir, hará que el rodillo se mueva arrastrando los pelos y suciedades hacia la cavidad interior donde se almacenan. Al pasarlo varias veces seguidas se activa la electroestática de la tela para que el rodillo atrape los pelos.
2. Aprieta el botón de atrás y abre la cavidad para sacar los pelos y residuos acumulados, como se ve en la imagen 3.
3. No lo limpies directamente con agua, es recomendable pasarle una toalla húmeda por las cerdas de tela y limpiar el plástico, que verás se llena de polvo que atrapa con la electroestática.
4. Gran Ventaja: No requiere pilas ni cambios de rolón como los quita pelos que usan pegamento. Totalmente reutilizable.
Observación: La tapa de atrás se suelta un poco con el uso. No esperes a que se llene demasiado antes de limpiarlo para que no se escapen las pelusas.
Perfecto para un peludísimo gato como Takemichi y Takeshi o perrito como Cocó. síguenos en instagram @takeshop.cl para conocerlos <3